Be smarter. Learn wiser
Quiene somos
Whizdom English antes era conocida en Logroño como Dublin Academy, una academia de inglés de excelente reputación con 8 años de dedicación a los alumnos.

Tras adquirirla en 2011, los nuevos dueños Paula Carvalho y David Burden hicieron cambios estructurales y académicos, todavía situados en un piso en la Calle Pepe Blanco

En junio de 2013 nos trasladamos a un nuevo local más moderno en Calle Duques de Nájera, donde contamos con cuatro aulas amplias y luminosas, todas equipadas con ordenadores, internet y paneles digitales interactivos.

Un año más tarde, debido a la gran demanda por nuestros servicios, abrimos tres aulas más en nuestro anexo.

Preguntas Frecuentes
¿Qué significa 'WHIZDOM'?
La palabra Whizdom es una combinación, un juego de palabras entre wisdom (sabiduría) y whiz (muy rápido, inteligente).
¿Qué nos hace diferente a otras academias?

En realidad, preferimos decir que somos una escuela de inglés.
No creemos en que exista un método único que valga para todas las personas, sabemos que cada persona es diferente y por esto aprende de manera distinta. Así, procuramos desarrollar todas sus capacidades y destrezas en el inglés desde su singularidad.

¿Cómo me puedo dar de alta?
Llamándonos durante nuestro horario de apertura, enviando un correo a info@whizdomenglish.com o acudiendo a la academia. ¡Lo que a ti te venga mejor!

Encuesta de Satisfacción

Las clases en Whizdom son interactivas y dinámicas, fomentando el aprendizaje a través de la comunicación.

Es importante que, además del progreso lingüístico, se incentive el desarrollo de destrezas como la colaboración y comunicación, la autonomía, el pensamiento creativo, critico y lógico.

Es importante que los profesores NO nativos posean el C2 Proficiency de Cambridge English u otro titulo equivalente.

Es importante que los profesores estén oficialmente cualificados para la enseñanza del inglés a hablantes de otros idiomas (por ejemplo, el CELTA de Cambridge)

Es necesario recibir informes completos y detallados sobre el progreso de los alumnos a finales de cada trimestre.

Es importante que los informes de los alumnos sean completos y detallados en cuanto a su desarrollo en todas las destrezas, además de reflejar los niveles del MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas)

Recomiendo los servicios de Whizdom English.

¿Qué opinan de nosotros?

«Quería felicitaros por el trabajo que estáis haciendo en este proceso de adaptación, ya que es increíble. La clase hoy ha ido genial, lo único la distancia que no se notaba porque parecía que estábamos en la academia. Felicidades!!! Gracias por todo!!»
«He leído el email con las condiciones y vuestra disposición para seguir en la plataforma y me parece de gran generosidad por vuestra parte por lo cual os felicito.»
«Sólo queria agradecer los esfuerzos por mantener la actividad y el inmenso interés que habéis puesto para que nuestros hijos continuaran con el aprendizaje. Nos veremos a la vuelta con la esperanza que todo salga bien.»
«Muchas gracias por la calidad de vuestra enseñanza y profesionalidad, mucha fuerza en estos momentos tan duros, con la esperanza de volver a vernos pronto.
Un abrazo muy fuerte a tod@s¡¡¡¡»
«Muchas gracias por la calidad de vuestra enseñanza y profesionalidad, mucha fuerza en estos momentos tan duros, con la esperanza de volver a vernos pronto.
Un abrazo muy fuerte a tod@s¡¡¡¡»