Profesores Cercanos

Quienes somos
Solo lo mejor

¿Qué es el
Certificado Cambridge?

Certificado CELTA de Cambridge Assessment English. Este postgrado se obtiene tras hacer y aprobar un curso intensivo y riguroso que básicamente ‘enseña a enseñar’ inglés.

El CELTA nos garantiza que el profesor está al corriente de los distintos métodos, estrategias y técnicas de enseñanza del inglés a hablantes de otros idiomas, y que tiene la capacidad y el conocimiento necesarios para cumplir con nuestros altos estándares. Además de esto, entendemos que aquel profesor que accede a esta titulación tiene una clara vocación por la docencia, algo que consideramos indispensable ¡Saber un idioma no significa que se sepa enseñarlo!
Nuestros Profesores

Certificados Cambridge

 

Paula

Paula

Directora

Todavía en Brasil, cambié mi carrera de Marketing por Filología, y en 1997 me fui a vivir en Inglaterra. Allí hice el CELTA de Cambridge, más tarde me especialicé en inglés para niños, y en 2005 profundicé mis conocimientos pedagógicos con el postgrado DELTA, también de Cambridge. Me encanta mi trabajo, pero infelizmente cada vez menos puedo dar clases pues ¡administrar a Whizdom English toma todo mi tiempo!
Ella J.

Ella J.

Teacher

Soy irlandesa y siempre me ha apasionado aprender idiomas y explorar culturas diferentes. En 2010, completé mi posgrado en educación (idiomas modernos) en la universidad de Cambridge y comencé mi viaje a la enseñanza y aquí estoy en Whizdom, lista para recibir estudiantes y compartir mis conocimientos.

Sophia Smith

Sophia Smith

ADoS

Me encanta conocer a nuevas personas de culturas diferentes, y eso me anima a motivar a nuestros alumnos a desarrollar su inglés y alcanzar cualquier meta. Cuando estoy en el aula, ¡quiero enseñar a los alumnos que todo sea posible! Y cuando estoy en la oficina, estoy encantada de ayudaros.

Alice Bartlett

Alice Bartlett

Teacher

Soy inglesa y llevo 4 años enseñando inglés. Después de completar mi formación en TEFL, enseñé en Centroamérica durante un año antes de venir a España. Disfruto enseñando a todas las edades y habilidades, desde principiantes hasta estudiantes avanzados. ¡Este es mi primer año en Whizdom y estoy ansiosa por empezar mi nueva aventura!
Sejal Mandalia

Sejal Mandalia

Teacher

Tras completar mi TESOL y DELTA, he estado enseñando inglés en muchos países diferentes alrededor del mundo y ahora tengo el privilegio de venir a España. La enseñanza me llena de energía y alegría, y me encanta transmitirlas a mis alumnos. Procuro que mis clases sean siempre interesantes, creativas y memorables. ¡Espero conoceros pronto y descubrir todo que Logroño tiene para ofrecer!

 Wade Thurgood

Wade Thurgood

Teacher

Vengo de un pequeño pueblo en el campo de Hertfordshire, entre Londres y Cambridge. Vivo aquí en España desde 2000 y estoy muy feliz de estar aquí ayudando a mis alumnos a mejorar su inglés.

Michaela Robinson

Michaela Robinson

Teacher

En 2012, después de unos años de trabajar en el Reino Unido como profesora de geografía, decidí hacer el CELTA y mudarme a Logroño para enseñar inglés. Fue la mejor decisión de mi vida y estoy muy feliz viviendo y trabajando aquí. En 2015 tomé el examen DELTA módulo 1, que fue invaluable para mi desarrollo como profesora. En mi tiempo libre, disfruto viajar con mi caravana y hacer cosas en mi máquina de coser.
Emily Walker

Emily Walker

Teacher

Siempre me han encantado los idiomas pero fue cuando llegué a Logroño de auxiliar de conversación en 2013 que descubrí mi pasión por la docencia. Desde entonces realicé un curso de especialización con el apoyo de Whizdom, y después hice el máster de educación aquí en España, y sigo con el mismo entusiasmo que siempre. Siempre estoy aprendiendo de mis alumnos, tanto como ellos de mí.
Ella Saunderson

Ella Saunderson

Teacher

Hola, soy Ella. Tengo 24 años, soy Londres y ¡me encanta enseñar! Hace 6 años empecé mi carrera de profesora de inglés, llevo cinco años en España y este es mi cuarto año en Whizdom Academy. Intento que mis clases sean lo más divertidas y dinámicas posible, al mismo tiempo que ayudo a mis alumnos a ganar confianza.